LLAMANOS

0341 438-3294

HORARIO

10:00AM-18:00PM

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

BIENVENIDOS A CND

CND (Cultura de la NeuroDiversidad) es un centro transdisciplinario para la atención de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Es un espacio creado para que cada persona pueda recibir la información, ayuda y contención necesarias para vivir su diversidad a pleno.

Filosofía

Entendemos a la neurodiversidad como la variación infinita del funcionamiento de los cerebros y las mentes humanas, como un concepto que apunta al reconocimiento y respeto de las diferencias neurocognitivas. En este sentido, defendemos la idea de que las condiciones del espectro del autismo son una variación de ese funcionamiento más que una afección y creemos firmemente que no se trata de cambiar esa cultura, sino de abrazar las diferencias y beneficiarnos de lo que cada uno puede aportar desde su neurodiversidad.

Misión

Brindar oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas con condiciones del espectro del autismo y sus familias. Lo hacemos por medio de prácticas basadas en la evidencia científica, centradas en las necesidades individuales, y con un gran énfasis en la contención, el apoyo y la búsqueda de difusión y aceptación de la neurodiversidad.

Valores

  • Formación y buenas prácticas.
  • Aceptación y respeto.
  • Esperanza y empoderamiento.
  • Trabajo en equipo.
 CONTACTANOS
 

Inscripcion